Alfombras de juego y gimnasios

Durante el desarrollo de nuestros peques son necesarias las alfombras y gimnasios para bebés, ya que le van a proporcionar muchas ventajas en su desarrollo motor. 

Lo ideal es colocar al bebé en la alfombra desde muy pequeñito y poco a poco irá pasando por todas las fases hasta conseguir andar. 

Hay multitud de alfombras y gimnasios en el mercado, de diferentes motivos y de diferentes tamaños y texturas. Elige la que más se adapte a tu bebé. 

La Matrona Responde os presenta las mejores alfombras de juego y gimnasios para los más pequeños.

PRODUCTOS ESTRELLA

Alfombra Lu BabyMats

Alfombra de bebés Lubabymats y Mini Lü

Lubabymats es una bonita alfombra de juegos infantil extra acolchada, que protege al bebé de golpes, caídas y coscorrones y le aísla del frío del suelo. Disponible en 5 bonitos colores pastel y dos tamaños: 161×161 cm y la versión de viaje de 110×110 cm. Ambas con un espesor de 15 mm. y una práctica funda de transporte. El suelo es su juguete preferido. PVP: desde 59,90 €. 

Cupón 10% descuento: MATRONA10

Más información aquí

OTROS PRODUCTOS

Babify Alfombra de Juegos

Alfombra de juegos reversible, BABYFY

Alfombrilla de actividad  de gran formato 200 x 180 cm, plegable y reversible, fácil de transportar gracias a su funda y fácil de plegar. Estimula la motricidad y la imaginación de tu hijo. PVP aprox: 29 euros.

Más información aquí

BelleStyle Alfombra Musical

Alfombra musical, BELLESTYLE

Juguete musical tipo piano para bebes preescolares. Los sonidos musicales pueden motivar las patadas y los toques del bebé, y desarrollar su psicomotricidad.  PVP aprox: 15 euros.

Más información aquí

HOMCOM Alfombra Puzzle

Alfombra puzzle, HOMCOM

Conjunto de 36 piezas compuestas de 26 letras del alfabeto y los números 0-9. No tóxico. Hecho de resistente espuma EVA , fácil de limpiar y de lavar. PVP aprox: 38 euros.

Más información aquí

StillCool Bebé Crawl

Playmat, STILLCOOL

Alfombra de juego multicolor. Tamaño: 120 x 180 cm y 5 mm de espesor. Material: OPP + algodón PE. Higiénico y seguro Prueba de agua y fácil de limpiar. PVP aprox: 21 euros.

Más información aquí

Joyjoz Alfombra de Agua

Alfombra de agua, JOYJOZ

Alfombra hinchable y de agua. A partir de 3 meses. Estimula la psicomotricidad de los más pequeños. PVP aprox: 13 euros.

Más información aquí

Bammax Alfombra Niños

Colchoneta de juegos plegable, BAMMAX

Esta alfombra de juego para bebés tiene como objetivo proporcionar un lugar seguro y cómodo para las familias. Antideslizante, fácil de almacenar, gran tamaño, no tóxico. PVP aprox: 61 euros.

Más información aquí

Tiny Love Super Mat Alfombra

Manta gimnasio, TINY LOVE

Alfombra de juegos apta para bebés desde el nacimiento. Esta manta de actividad extragrande 150 x 100 cm, ofrece espacio suficiente para jugar y pasar tiempo con tu bebé. PVP aprox: 39 euros.

Más información aquí

Bright Starts, Gimnasio de Actividades 5-en-1

Gimnasio de actividades, BRIGHT STARS

Gimnasio de actividades 5 en 1. Con paredes que se pueden ajustar arriba o abajo. Se convierte en una piscina de bolas (pelotas incluidas). Música, sonido y luces: Entretiene a los bebés con divertidos sonidos, melodías y luces. PVP aprox: 76 euros.

Más información aquí

Tiny Love Gymini Deluxe Gimnasio

Manta musical, TINY LOVE

Manta de actividades apta para bebés desde el nacimiento. Manta de juegos 2 en 1 con arcos ajustables para ofrecer más modos de juego. Equipada con un juguete musical electrónico. PVP aprox: 58 euros.

Más información aquí