Seleccionar página

Las bolas chinas para fortalecer el suelo pélvico, bolas de geisha o Ben Wa, son unos dispositivos de tonificación del suelo pélvico formados por una o más bolas huecas en cuyo interior hay otra bolita más pequeña. Esta bolita más pequeña se mueve y choca con las paredes de la bola más grande que la contiene, como un cascabel, cuando la mujer que las lleva insertadas camina o está en movimiento.

El choque de esta bolita contra las paredes de la vagina provoca una contracción involuntaria y continua de los músculos del suelo pélvico, aumentando la circulación sanguínea, la lubricación y el tono muscular. Esa vibración se puede notar o no, pues si las bolas se encuentran en el tercio superior de la vagina, que carece de sensibilidad, es imposible notarlo, pero ello no significa que no estén siendo eficaces.

La eficacia de las bolas chinas para fortalecer el suelo pélvico se basa en dos aspectos:

  • Que las bolas chinas sean huecas y contengan una bolita en su interior (como un cascabel).
  • Que al llevarlas puestas la mujer camine o esté en movimiento.

Existen multitud de bolas chinas en el mercado, pero es recomendable que busques productos con el certificado de garantía CE y fabricados en materiales hipoalergénicos de grado médico y sin tóxicos en sus componentes.

Una de las mejores opciones es ENNA PELVIC BALL, una esfera vaginal que ayuda a tonificar el suelo pélvico. Su esfera interior en forma de diamante irregular colisiona con las paredes internas y produce una vibración que hace reaccionar a la musculatura de forma involuntaria. ENNA PELVIC BALL es una buena alternativa para aumentar la circulación sanguínea, el tono muscular y la lubricación.

¡Si tienes dudas, pregunta a tu matrona!

 

Dime dónde quieres que te envíe tu regalo

Responsable: La matrona responde.

Finalidad de los datos: Darte información.

Legitimación: Tu consentimiento de que quieres comunicarte conmigo.

Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Webempresa (España).

Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar información.