Centros de actividades

El juego es muy importante para el desarrollo de la mente infantil.  Una manera de fomentarlo es con los centros de actividades para bebés, los cuales van a permitir que el pequeño disfrute descubriendo miles de colores, formas, etc.

La Matrona Responde os presenta los mejores centros de actividades para los más pequeños.

centro de actividades disney baby

Centro de actividades, DISNEY BABY

Más de 13 actividades y juegos. Estación de juguete Nemo con bola giratoria, luces danzantes y sonidos del océano. 4 alturas regulables. PVP aprox: 129 euros.

Más información aquí

centro de actividades baby einstein

Centro de actividades multilingüe, BABY EINSTEIN

Habla español, inglés y francés. 4 formas de llamar la atención del bebé: andador (no recomendable), mesa de actividades, mesa artística y juego en el suelo. 15 experiencias inspiradas en la naturaleza. PVP aprox: 149 euros.

Más información aquí

Bristle Blocks - Juego de bloques para bebé

Juego de bloques, BRISTLE BLOCKS

Cincuenta bloques interconectados con cerdas resistentes suaves vienen empaquetados en un cubo de almacenamiento útil. Ayuda a las habilidades de coordinación ojo-mano. PVP aprox: 17 euros.

Más información aquí

centro de actividades musicales trudi

Centro de actividades musical, TRUDI

Diferentes juegos musicales para los más pequeños. Recomendable para el desarrollo de habilidades motoras. PVP aprox: 59 euros.

Más información aquí

Clementoni- Mickey Baby Casa Actividades

Casa de Mickey, CLEMENTONI

Un juego con pelota con muchas entretenidas actividades para descubrir junto a baby Mickey, baby Minnie y baby Pluto. La pequeña pelota bajará por la chimenea de la casa haciendo un recorrido que cautivará a los niños. PVP aprox: 20 euros.

Más información aquí