Seleccionar página

Cremas del pañal

cremas del pañal

Es común encontrar la piel de los bebés irritada a causa del uso continuado del pañal. Sin embargo, este problema se puede evitar, y la mejor manera de hacerlo es mantener la piel del bebé seca y limpia. Por tanto, debemos de cambiar los pañales mojados o sucios lo antes posible, para reducir la humedad de la piel. Se limpiará con cuidado la zona del pañal con una esponja suave o una toallita si estamos fuera de casa. Después de limpiar bien la zona, es conveniente dejar al bebé sin pañal tanto tiempo como sea posible para que la piel pueda secarse. 

En algunos casos, puede ser necesario utilizar una crema para ayudar a mejorar la irritación, desapareciendo en unos 3-4 días, en la mayoría de los casos.

Si a pesar de todo, la irritación de la piel continúa, ya que la piel del bebé es muy sensible, será necesario que consultes con el pediatra para buscar la solución más adecuada para tu bebé. 

Entre las cremas del pañal más vendidas encontramos:

Eryplast Lutsine E45

Crema del pañal, ERYPLAST

Pasta al agua para la prevención y tratamiento de la dermatitis del pañal. Calma, cuida y ayuda a proteger frente las causas de la dermatitis del pañal; acción antienzimática. PVP aprox: 16 euros (125 g x 2)

Más información aquí

mitosyl

Crema del pañal, MITOSYL

Favorece la hidratación de la piel gracias a su fórmula óptima enriquecida con aceite de hígado de bacalao. PVP aprox: 12 euros (145 g)

Más información aquí

Suavinex Crema del Pañal

Crema del pañal, SUAVINEX

Protege de la aparición de irritaciones y rojeces. Cuidado diario para pieles normales y con tendencia moderada de la irritación. PVP aprox: 7 euros (75 ml)

Más información aquí

ISDIN Nutraisdin Pomada Reparadora

Pomada reparadora, ISDIN

Combina activos astringentes, regeneradores e hidratantes que actúan eficazmente desde el primer momento, creando una barrera infranqueable que permite a la piel el descanso necesario para su regeneración. PVP aprox: 7 euros (50 ml)

Más información aquí

Crema pañal ISDIN

Crema del pañal, ISDIN

Crema protectora diaria que evita la producción de heridas en la piel del culito de tu bebé. La crema actúa hidratando intensamente. PVP aprox: 7 euros (100 ml)

Más información aquí

Crema pañal Weleda

Crema del pañal, WELEDA

Lucha contra las rojeces de la piel. Previene la irritación y crea una capa protectora sobre la piel del bebé. Nutre y protege las zonas del cuerpo del bebé expuestas a las agresiones climáticas. PVP aprox: 9 euros (75 ml)

Más información aquí

crema pañal LAVERA

Crema del pañal, LAVERA

Esta crema pañal bebé contiene zinc y una composición de cuatro valiosos aceites vegetales orgánicos que calman la piel. PVP aprox: 5 euros (50 ml)

Más información aquí

CREMA PAÑAL ELIFEXIR

Crema del pañal, ELIFEXIR

Crema protectora y reparadora que mantiene la piel del bebé hidratada y humectada evitando la irritación e inflamación. PVP aprox: 8 euros (75 ml)

Más información aquí

Natura Siberica Crema Protectora Pañal

Crema del pañal, NATURA SIBERICA

La crema protectora está especialmente desarrollada para prevenir las irritaciones y rojeces en la zona del pañal. El extracto orgánico de Malvarisco aporta propiedades antisépticas y suavizantes. PVP aprox: 4 euros (75 ml)

Más información aquí

Dime dónde quieres que te envíe tu regalo

Responsable: La matrona responde.

Finalidad de los datos: Darte información.

Legitimación: Tu consentimiento de que quieres comunicarte conmigo.

Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Webempresa (España).

Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar información.