Ejercitadores Kegel

Los ejercitadores Kegel son aparatos cuya finalidad es guiar, corregir y motivar en el fortalecimiento del suelo pélvico mediante ejercicios de Kegel, haciendo el entrenamiento más divertido y logrando la constancia necesaria para el éxito del tratamiento.

Algunos de ellos registran y muestran la evolución en la mejoría de la fuerza del suelo pélvico, adaptan el entrenamiento al estado de la musculatura en cada momento y modifican automáticamente los programas de entrenamiento que se controlan desde el smartphone

Los ejercitadores Kegel son el complemento perfecto para continuar en casa el tratamiento de ejercicios de Kegel prescrito por un especialista en suelo pélvico.

Son aparatos que facilitan el entrenamiento de fortalecimiento del suelo pélvico mediante la contracción-relajación de esta musculatura, corrigen, en algunos casos, la correcta o incorrecta ejecución del ejercicio, motivan y ayudan a no abandonar el entrenamiento.

La constancia y la permanencia en el tratamiento del suelo pélvico son claves fundamentales en la mejoría de los síntomas.

Muchos de los ejercitadores Kegel ayudan a evitar los frecuentes errores a la hora de realizar ejercicios de Kegel.

La Matrona Responde os presenta los mejores ejercitadores Kegel del mercado. 

 

PRODUCTOS ESTRELLA

EMY

Emy ejercitador de suelo pélvico, FIZIMED

Emy es una sonda intravaginal para la reeducación del suelo pélvico en casa, conectada a una app que monitoriza y guía tu entrenamiento mediante su biofeedback visual. Emy te motivará a realizar ejercicios de Kegel a través de una gran variedad de divertidos juegos.

Cupón 20% descuento: LAMATRONA20

Más información aquí

OTROS PRODUCTOS