Seleccionar página

Cuando una mujer se queda embarazada de nuevo, el descanso, los cuidados físicos, etc… suelen ser menores, ya que la mujer dedica mucha de esa atención a los otros hijos. Además, su cuerpo puede estar algo más agotado de reservas si los anteriores embarazos fueron seguidos en el tiempo.

Ante esta situación, lo recomendable es organizar la vida cotidiana y familiar, para que entre todos se pueda ayudar y colaborar, de forma que la embarazada pueda tener algo más de tiempo para descansar, cuidarse a sí misma y preparar la llegada del nuevo bebé.

También será importante explicarles a los otros hijos el embarazo, qué sucede dentro de la madre y cómo entre todos se va a cuidar del pequeño.

Además, habrá que evitar algunas situaciones que hagan pensar a los hermanos mayores que se les dedica menos tiempo a ellos o se les quiere menos, aunque lógicamente esto no sea cierto.

No olvides que es muy importante que te cuides durante el embarazo, ya que esto puede influir en el bebé que llevas dentro. Si necesitas ayuda o te sientes agobiada, la matrona puede asesorarte sobre este y muchos temas más. ¡No dudes en consultarle!

Dime dónde quieres que te envíe tu regalo

Responsable: La matrona responde.

Finalidad de los datos: Darte información.

Legitimación: Tu consentimiento de que quieres comunicarte conmigo.

Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Webempresa (España).

Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar información.