Hamacas para bebés

Las hamacas para bebés son, sin ninguna duda, la mejor opción para que nuestro pequeño descanse en ellas de una forma muy relajante y divertida.

Existen diferentes tipos de hamacas. Hay hamacas más sencillas y otras más sofisticadas. Tendréis que elegir en función de vuestras necesidades y las de vuestro bebé.

La Matrona Responde os presenta las hamacas para bebés más vendidas.

Babify Hamaca de Bebé Serenity

Hamaca Serenity, BABYFY

3 posiciones para ajustar, adecuado para juegos de bebé, descanso y y relax. Ademas de una posición plana para un fácil viaje. Es muy fácil de ajustar a cualquier posición para un plegado máximo. PVP aprox: 68 euros.

Más información aquí

4moms mamaRoo, Hamaca High-Tech

Hamaca High-Tech, 4MOMS

5 movimientos y 5 velocidades. Conexión Bluetooth: controla el sonido y el movimiento. 4 sonidos integrados y entrada MP3. Tapizado extraíble, apto para lavadora. PVP aprox: 287 euros.

Más información aquí

Chicco Balloon - Hamaca interactiva

Hamaca interactiva, CHICCO

Respaldo reclinable en 4 posiciones. Doble posición: balancín y hamaca fija. Arco de juegos, panel electrónico y vibración relajante. Reductor extraíble para los primeros meses. PVP aprox: 99 euros.

Más información aquí

Asalvo 14702 - Hamaca

Hamaca, ASALVO

Chasis de acero. Posición fija o balanceo automático- modo columpio, arnés de seguridad en tres puntos. Capota plegable, barra de juegos extraíble y juguetes en arco. PVP aprox: 45 euros.

Más información aquí

Ingenuity Quacks & Cuddles - Hamaca mecedora

Hamaca, INGENUITY

Asiento reclinable con 3 posiciones. Vibraciones relajantes. Melodías con control de volumen. PVP aprox: 79 euros.

Más información aquí

Kinderkraft Hamaca Bebé

Hamaca, KINDERKRAFT

Hamaca balancín ultraligera. Diseño original. Respaldo ajustable. PVP aprox: 79 euros.

Más información aquí

Babybjörn Bliss Hamaca

Hamaca Bliss, BABYBJÖRN

Hamaca ergonómica, apoyo correcto desde recién nacido. Se balancea con los movimientos del niño. Desarrolla las capacidades motrices y el equilibrio. Es fácil de plegar y llevar. PVP aprox: 179 euros.

Más información aquí

Bébé Confort Kori

Hamaca Kori, BEBE CONFORT

Hamaca 2 en 1 para bebés: Apta desde el nacimiento hasta los 9 kg,  puede cambiarse fácilmente de posición inmóvil a mecedora. PVP aprox: 109 euros.

Más información aquí

JANE Hamaca Fold

Hamaca, JANE

Hamaca súper ligera de chasis 100% de aluminio con arco de juegos y colchoneta reductora reversible. PVP aprox: 125 euros.

Más información aquí

Fisher-Price - Hamaca crece conmigo

Hamaca, FISHER-PRICE

Un práctico asiento para dar de comer, jugar o descansar que se puede usar hasta que el niño pesa 18 kg. Las suaves vibraciones ayudan a relajar al niño. PVP aprox: 71 euros.

Más información aquí