Las hamacas para bebés son, sin ninguna duda, la mejor opción para que nuestro pequeño descanse en ellas de una forma muy relajante y divertida.
Existen diferentes tipos de hamacas. Hay hamacas más sencillas y otras más sofisticadas. Tendréis que elegir en función de vuestras necesidades y las de vuestro bebé.
La Matrona Responde os presenta las hamacas para bebés más vendidas.
3 posiciones para ajustar, adecuado para juegos de bebé, descanso y y relax. Ademas de una posición plana para un fácil viaje. Es muy fácil de ajustar a cualquier posición para un plegado máximo. PVP aprox: 68 euros.
5 movimientos y 5 velocidades. Conexión Bluetooth: controla el sonido y el movimiento. 4 sonidos integrados y entrada MP3. Tapizado extraíble, apto para lavadora. PVP aprox: 287 euros.
Respaldo reclinable en 4 posiciones. Doble posición: balancín y hamaca fija. Arco de juegos, panel electrónico y vibración relajante. Reductor extraíble para los primeros meses. PVP aprox: 99 euros.
Chasis de acero. Posición fija o balanceo automático- modo columpio, arnés de seguridad en tres puntos. Capota plegable, barra de juegos extraíble y juguetes en arco. PVP aprox: 45 euros.
Hamaca ergonómica, apoyo correcto desde recién nacido. Se balancea con los movimientos del niño. Desarrolla las capacidades motrices y el equilibrio. Es fácil de plegar y llevar. PVP aprox: 179 euros.
Un práctico asiento para dar de comer, jugar o descansar que se puede usar hasta que el niño pesa 18 kg. Las suaves vibraciones ayudan a relajar al niño. PVP aprox: 71 euros.