Juguetes de baño

El momento del baño es uno de los más divertidos para tu bebé. Además de ser un momento para disfrutar en familia, puedes aumentar su entretenimiento con variedad de juguetes, como por ejemplo una regadera o el creador de burbujas. 

La Matrona Responde te presenta los productos más vendidos de juguetes de baño para bebés. 

animales marinos tigex

Animales marinos, TIGEX

4 divertidos amiguitos que flotan dentro del agua. Tienen forma de animales y colores divertidos. Su pequeño tamaño y su material flexible permiten un fácil agarre. PVP aprox: 4 euros.

Más información aquí

barquitos PLAYGRO

Barquitos, PLAYGRO

3 barquitos multicolores para el baño, Desarrollo de las habilidades motoras, Estimulación de la vista y el tacto, desde los 6 meses.PVP aprox: 2 euros.

Más información aquí

animales acuáticos LICTIN

Animales acuáticos, LICTIN

Un total de quince juguetes pequeños ( Cangrejo, pulpo, estrella de mar, concha, concha, delfín, morsa, foca, mantarayas, tiburón martillo, tortuga, pelícano, hipopótamo, pingüino, cocodrilo.) Libre de BPA. PVP aprox: 21 euros.

Más información aquí

Munchkin Juguetes para el Baño - Letras y Números

Letras y números, MUNCHKIN

Las formas pueden pegarse en la bañera cuando están mojadas. 26 letras flotantes (A-Z). 10 números flotantes (0-9). La espuma es suave, duradera y no es tóxica. Para más de dos años. PVP aprox: 10 euros.

Más información aquí

aovowog Juguetes Piscina

Patitos para el agua, AOVOWOG

Hay cuatro colores brillantes diferentes que atraerán la vista de los bebés, desarrollarán la coordinación mano-ojo de sus bebés y el reconocimiento de formas. Material libre de tóxicos. PVP aprox: 12 euros.

Más información aquí

Peppa Pig – Barco del Abuelo

Barco del abuelo Pig, PEPPA PIG

¡Diversión a la hora del baño!. Con 2 figuras articuladas extraíbles. Flota en el agua. Bonito diseño con bandera y campana. Diseño sólido para manos pequeñas. PVP aprox: 24 euros.

Más información aquí

BeebeeRun Agua Baño Juguete de baño Juego de pesca

Juguetes para pescar, BEEBEERUN

El juguete de baño incluye 6 peces manchados y 2 cañas de pescar. Lindos y coloridos, los niños pueden disfrutar de su hora de baño y entrenar la coordinación visual y manual. PVP aprox: 14 euros.

Más información aquí

Symiu Bath Toys

Juego de baloncesto, SYMIU

El juego de ganchos de baloncesto de agua incluye 4 bolas blandas y una red de baloncesto, dos ventosas. PVP aprox: 13 euros.

Más información aquí

BBLIKE Juguetes Bañera

Juego de cascadas, BBLIKE

La pista de baño tiene múltiples formas de ensamblaje con 5 PCS accesorios, el niño puede usar su imaginación para crear diferentes creaciones. PVP aprox: 18 euros.

Más información aquí

Yookidoo flow 'n' fill - Juguetes de baño

Juguete de baño, YOOKIDOO

Tres tazas apilables y un chorro automatizado. Grifo que incluye vasos, cada vaso una sorpresa. Tres vasos de actividad diferentes para jugar con el agua a medida que cae. Se adhiere a la bañera. PVP aprox: 26 euros.

Más información aquí