Libros blandos

Durante los primeros meses, el niño solamente estará pensando en comer, dormir y hacer sus necesidades fisiológicas. Sin embargo, a medida que crece, deberás comenzar a pensar en algunos juguetes blandos que le permitan desarrollar su imaginación, sus habilidades sensoriales y también su fortaleza. Hay múltiples opciones en este campo, y dentro de ellas están los libros blandos.

La Matrona Responde te presenta los libros blandos para bebés más vendidos y demandados. 

Fisher-Price - Libro activity bebé

Libro de actividades, FISHER-PRICE

Regalo original para recién nacido. Libro blando para bebés que se puede sujetar fácilmente al cochecito o al bolso de los pañales, gracias a su anilla. Incluye un mordedor. PVP aprox: 14 euros.

Más información aquí

Ballery Libros Blandos para Bebé,

Libros blando para bebés, BALLERY

Este conjunto de libros consta de 6 libros diferentes. Tu bebé puede aprender palabras sobre animales, vegetales, frutas, alimentos, mundo submarino, transporte. PVP aprox: 11 euros.

Más información aquí

LILLIPUTIENS L-86863 - Libro Blando César:

Libro blando César, LILLIPUTIENS

Con el libro del oso César, beso y a la cama, conseguirás que el momento de ir a la cama se transforme en un ritual original, divertido y sencillo para que los peques de la casa se metan en la cama con una sonrisa. PVP aprox: 19 euros.

Más información aquí

Zerodis- Libro de Tela Suave

Libro animales de la selva, ZERODIS

El diseño de la cola en 3D permite a los niños tocar la cola del animal y ejercitar el tacto y la audición del bebé. PVP aprox: 9 euros.

Más información aquí

Libros Blandos para Bebé, RANIACO

Libro la hora del baño, RANIACO

Este libro promueve el desarrollo del niño y enriquece el juego común: fortalece el vínculo entre padres e hijos. PVP aprox: 9 euros.

Más información aquí

Tiny Love Mi primer libro

Libro blanco y negro, TINY LOVE

Contraste de ilustraciones en blanco y negro. Contiene diferentes texturas, colores y sonidos. PVP aprox: 17 euros.

Más información aquí