Móviles para el bebé

Mientras nuestro bebé se encuentra en la cuna, es importante ofrecerle elementos lúdicos que le permitan distraerse cuando no está interactuando con adultos, comiendo ni durmiendo.  Existe gran variedad de móviles para la cuna, los cuales proporcionarán a tu hijo el estímulo necesario para su bienestar.

La Matrona Responde te presenta los productos más vendidos con esta finalidad. 

Fisher-Price Móvil musical 3 en 1

Móvil musical 3 en 1, FISHER-PRICE

Este móvil de cuna con movimientos motorizados y cuatro adorables amiguitos (tres juguetes colgantes y un pajarito musical) reconforta y entretiene al niño. PVP aprox: 24 euros.

Más información aquí

Tiny Love Take-Along Mobile

Móvil Princess, TINY LOVE

Juguete giratorio que estimula visualmente al bebé. 5 melodías distintas para un gran espectáculo sensorial. PVP aprox: 35 euros.

Más información aquí

VTech - Móvil proyector cuenta ovejitas

Móvil cuenta ovejitas, VTECH

Móvil musical y luminoso con proyector y mando a distancia. Tres tiernas ovejitas de peluche giran suavemente al ritmo de las 40 melodías, 4 nanas y numerosos sonidos de la naturaleza para reconfortar al bebé. PVP aprox: 44 euros.

Más información aquí

Calistouk Móvil Musical

Móvil musical, CALISTOUK DIRECT

Móvil musical para cuna de bebé con mando a distancia. Proyector y luz nocturna. Función de programación de tiempos. PVP aprox: 33 euros.

Más información aquí

Chicco Next2Dreams - Móvil de cuna

Móvil musical, CHICCO

Divertido proyector móvil de cuna. 4 peluches extraíbles. Incluye melodías y música clásica. PVP aprox: 34 euros.

Más información aquí

proyector musical infantino

Móvil proyector musical, INFANTINO

Evolutivo, 3-en-1: móvil musical (de 0 a 5 meses), lámpara de noche (de 6 a 18 meses) y lámpara de sobremesa (a partir de 18 meses); con espejo y ajuste del volumen del sonido. PVP aprox: 49 euros.

Más información aquí

Moonvvin Baby Rattles Mobile

Móvil de madera, MOONVVIN

 Hecho a mano. Los diseños únicos y combinaciones de colores harán las delicias de su hijo y proporcionarán importantes movimientos y estimulación visual. PVP aprox: 12 euros.

Más información aquí

Baby Rattles Mobile bosque

Móvil bosque, YUIP

Cada móvil contiene 4 árboles, 4 nubes, 5 estrellas y 1 montaña cosida y rellena a mano. El lazo en la parte superior del aro para colgar de un soporte de cuna o del techo. PVP aprox: 12 euros.

Más información aquí

Flensted Mobiles - Móvil de golondrinas

Móvil golondrinas, FLENSTED MOBILES

Móvil para bebé de golondrinas. Diseñado en Dinamarca, fabricado a mano y empaquetado de forma segura. PVP aprox: 19 euros

Más información aquí