Mientras nuestro bebé se encuentra en la cuna, es importante ofrecerle elementos lúdicos que le permitan distraerse cuando no está interactuando con adultos, comiendo ni durmiendo. Existe gran variedad de móviles para la cuna, los cuales proporcionarán a tu hijo el estímulo necesario para su bienestar.
La Matrona Responde te presenta los productos más vendidos con esta finalidad.
Este móvil de cuna con movimientos motorizados y cuatro adorables amiguitos (tres juguetes colgantes y un pajarito musical) reconforta y entretiene al niño. PVP aprox: 24 euros.
Móvil musical y luminoso con proyector y mando a distancia. Tres tiernas ovejitas de peluche giran suavemente al ritmo de las 40 melodías, 4 nanas y numerosos sonidos de la naturaleza para reconfortar al bebé. PVP aprox: 44 euros.
Evolutivo, 3-en-1: móvil musical (de 0 a 5 meses), lámpara de noche (de 6 a 18 meses) y lámpara de sobremesa (a partir de 18 meses); con espejo y ajuste del volumen del sonido. PVP aprox: 49 euros.
Hecho a mano. Los diseños únicos y combinaciones de colores harán las delicias de su hijo y proporcionarán importantes movimientos y estimulación visual. PVP aprox: 12 euros.
Cada móvil contiene 4 árboles, 4 nubes, 5 estrellas y 1 montaña cosida y rellena a mano. El lazo en la parte superior del aro para colgar de un soporte de cuna o del techo. PVP aprox: 12 euros.