Seleccionar página

El petting es como se llama a las caricias sexuales cuando no hay penetración.

Son muchos los que se refieren  a la actividad sexual sin coito con el término preliminares, lo que hace pensar que estos actos son anteriores a la penetración sexual, que sería el acto principal de una relación amorosa. Sin embargo, esto no es así, ya que no siempre el coito constituye el punto central de la relación sexual.

Hay personas que prefieren otras actividades sexuales a la penetración, como caricias, besos, lamer, chupar, mordisquear,… permitiendo también que se sienta placer.

Hay muchas clases de contacto corporalque generan sentimientos de afecto e intimidad. Se suele hablar de zonas erógenas, pero se puede afirmar que toda la superficie corporal es erógena y resulta muy diversa la localización de aquellas zonas de mayor grado de erotismo.

Muchas personas piensan que lo que a ellas les gusta también les gustará a su pareja y actúan en consecuencia, sin embargo no siempre esto es cierto. Cada persona siente de manera diferente y tiene también distintas prioridades. Es importante, dejar a un lado los prejuicios erróneos acerca de lo que puede excitar a la pareja y empezar a descubrirlo.  

Dime dónde quieres que te envíe tu regalo

Responsable: La matrona responde.

Finalidad de los datos: Darte información.

Legitimación: Tu consentimiento de que quieres comunicarte conmigo.

Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Webempresa (España).

Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar información.